MARTES, 9 DE ABRIL DE 2013 

Las Asociaciones de El Altet rechazamos el cambio de nombre del aeropuerto propuesto por el Ayuntamiento de Elche


Ayer se celebró en El Altet la previa a la Junta de Participación Ciudadana. En ella, las asociaciones presentes anunciaron los temas que, a través de la pedánea Trinidad Gómez, se le harán llegar al equipo de gobierno local para ser tratados en la Junta El Altet- Arenales del Sol – Balsares, que se celebrará en las próximas semanas.

Los temas tratados fueron muy diversos: asfaltado de calles, alumbrado para el paseo de la playa, Proyecto D.U.N.A.S.S, etc… pero sin duda, el tema más candente fue “el cambio de  nombre del aeropuerto”.

Las asociaciones de El Altet mostraron su total desacuerdo y rechazo con tal propuesta del gobierno local. “Somos los vecinos de El Altet quienes aguantamos durante más de 46 años los impactos negativos de tal infraestructura y además, El Altet es Elche, por lo tanto nos sentimos discriminados y humillados ante tal medida. En la mayoría de aeropuertos españoles aparece en el nombre del aeropuerto los territorios donde se ubican. El aeropuerto alicantino ha llevado el nombre de El Altet durante casi medio siglo. Queremos que desde El Ayuntamiento respeten a los vecinos de El Altet en caso de emprenderse tal estrategia.”

Diario Información: El Altet muestra su malestar y reclama aparecer en el nombre del aeropuerto.

Diario La Verdad: Proponen que El Altet aparezca en el rótulo del aeropuerto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario