LUNES, 3 DE DICIEMBRE DE 2012

Llega la VI Asamblea Vecinal en El Altet

El próximo viernes, 7 de diciembre, a las 20 horas, se celebrará la VI asamblea vecinal en El Altet, que tendrá lugar en el Hogar del Pensionista de dicha pedanía. 


La Asociación DUNASS de El Altet convocamos un mes más una Asamblea Vecinal en la pedanía. En esta ocasión, además de contar con la asistencia de vecinos de El Altet , Torrellano y Balsares, la Asociación DUNASS ha solicitado también la presencia de las asociaciones locales de ambas pedanías suscritas a Proyecto DUNASS y la participación de otras agrupaciones ilicitanas como la Asociación para el Desarrollo Rural del Campo de Elche y el Colectivo Margalló Ecologistes en Acció. 

En la VI Asamblea se tratará como punto principal el estudio y organización de la acción vecinal a emprender ante la pasividad  y hasta ahora nula implicación del Ayuntamiento de Elche y Aena aeropuertos S.A. en la creación de una región aeroportuaria sostenible que brinde empleo, formación y calidad de vida a los habitantes de estas pedanías mediante el respeto hacia el medio ambiente.

Por otro lado, se pondrá a disposición de las asociaciones y vecinos asistentes la Ordenanza Municipal de Protección de Zonas Verdes elaborada por la Asociación DUNASS para que sean participes, tras su estudio, en el perfeccionamiento de la misma. Y, serán temas a tratar también, el curso gratuito de conversación en inglés y francés que se impartirá a partir del 7 de enero en El Altet y el proyecto ecológico de 2.500 metros cuadrados que llevará a cabo la Asociación DUNASS en la pedanía de Balsares gracias, ambas acciones, al altruismo de particulares comprometidos con Proyecto DUNASS, 


Mientras la unión y el compromiso del pueblo ilicitano aumenta en torno a Proyecto DUNASS, el Ayuntamiento de Elche y Aena Aeropuertos S.A, las dos grandes entidades capaces de hacer realidad este pionero proyecto de sostenibilidad para las pedanías afectadas por el aeropuerto de El Altet, permanecen inmóviles colaborando así junto con el desolador panorama nacional a dilapidar día a día las esperanzas de futuro de sus habitantes, sobre todo de los más jóvenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario