MIÉRCOLES, 18 DE MAYO DE 2011

El Partido Humanista suscribe íntegramente el Proyecto D.U.N.A.S.S. en su programa electoral 

La Asociación  D.U.N.A.S.S  cierra la etapa de reuiniones con partidos políticos ilicitanos (antes de las elecciones) con buenas noticias: el Partido Humanista de Elche acoge íntegramente en su programa electoral el proyecto D.U.N.A.S.S. 

Ayer, 17 de mayo, tuvimos la oportunidad de reunirnos con las candidatas número 1 y 2 por la lista del Partido Humanista, Raquel Martínez y Laura Peña. Después de una exposición íntegra y detallada del proyecto, ambas mostraron su total apoyo al mismo puesto que según nos comunicaron "se trata de un proyecto capaz de revitalizar la economía de la región aeroportuaria y del municipio de Elche, respetando a la ciudadanía local y el medio ambiente"

El Partido Humanista, concienciado con la necesidad de adoptar estrategias de desarrollo sostenible en el Municipio, añadió que el proyecto muestra total compatibilidad con las propuestas ambientales del colectivo de ecologistas Margalló que han asumido en su programa electoral y lejos de ser una utopía, Proyecto D.U.N.A.S.S. puede convertirse  fácilmente en una realidad si los políticos analizan con cautela y detenimiento esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario