DOMINGO, 8 DE MAyo DE 2011

Proyecto D.U.N.A.S.S. participa en la VIII edición del concurso Ideas para una Europa Sostenible convocada por la UMH

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Grupo Marjal convocaron la octava edición del concurso 'Ideas para una Europa Sostenible'. La finalidad del concurso es fomentar nuevas ideas, iniciativas y acciones encaminadas a favorecer un desarrollo sostenible en el ámbito europeo.

El concurso consta de dos categorías, una dedicada al fomento de la gestión, con especial énfasis en el entorno urbano europeo, donde se concentra la mayor parte de la población y son necesarias acciones urgentes encaminadas a promover un medio saludable y sostenible. La segunda de ellas está destinado a las ideas que fomenten la biodiversidad, su gestión y conservación, ya que el planeta lo compartimos con otras especies y los ecosistemas ejercen una función vital en los seres humanos.


El pasado 28 de abril fue presentado Proyecto D.U.N.A.S.S. al concurso como modelo de región aeroportuaria sostenible capaz de impulsar un crecimiento económico respetuoso con la sociedad y el medio ambiente en el municipio de Elche y en todas aquellas regiones aeroportuarias compatibles del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario